BAD
La seguridad es la
Base de una gran
Organización.
BOGOTA
SENA
OCTUBRE 2010
CINDY YORIETH CELY TIJARO
YIRLEY JAZMIN RINCÓN GÓMEZ
JENNYFER ANDREA HUERTAS PARDO
BRIANNE JULIETH BAQUERO PINILLA
Proyecto de ADMINISTRACION DOCUMENTAL presentado a los instructores
Luisa Fernanda Reyes
Nancy Téllez
Mauricio Barragán
Erika Camacho
Marleny Bohórquez
Ana Raquel Gómez
CONTENIDO
*Introducción
*Planteamiento del problema
*Justificación
*Objetivos:
-objetivo general
-objetivos específicos
*Ventajas competitivas
*Análisis del sector:
-Análisis de la oferta
-Costos fijos y variables
-Publicidad
*Tamaño del proyecto
*Procesos de producción:
-Materia Prima, Insumos, Materiales
-Organigrama
- Cargos y funciones
*Razón social
*Misión
*Visión
Políticas de calidad
*Fuentes de Financiación
*Conclusión
* Servicios:
-portafolio de servicios
*Utilidades:
-beneficiarios
INTRODUCCION
A continuación se recoge parte de nuestro proyecto empresarial, realizado en el curso superior (administración documental), realizado en el presente año bajo la supervisión de los instructores SENA.
Con el fin de satisfacer un servicio o una necesidad de nuestro cliente final.
presenta servicios referentes con la administración y privacidad documental de las medianas y pequeñas empresas
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Hemos analizado la falta de seguridad, privacidad e importancia de documentos en medianas y grandes empresas, en la cual nos lleva a tomar iniciativas en generar una empresa especializada para el deposito y la preservación de los documentos y expedientes mas valiosos considerados así por nuestros clientes.
OBJETIVO GENERAL
Generar en toda organización lo que se busca es satisfacer una necesidad monetaria personal o de la empresa. Lo que busca BANCO ADMINISTRATIVO DOCUMENTAL va más allá de eso. Es saber que uno de los objetivos más relevantes es el hecho de que el cliente es parte de la organización, dejándonos en claro que sin clientes no hay empresa. Entonces como objetivo principal es otorgar al cliente la satisfacción de una necesidad atreves de un proceso de seguridad que genera tranquilidad y estabilidad.
COMPETENCIAS
Consideramos grandes competencias como lo son las siguientes empresas:
*Supercade Bogotá
*B&M gestión documental
COSTOS FIJOS Y VARIABLES
Somos una empresa que brinda un servicio de almacenamiento para documentos con prioridad si así lo considera el cliente, por lo tanto nuestros precios son variables según la importancia de los mismos y de tal manera que el cliente pueda acceder a ellos.
*Almacenamiento de documentos con prioridad con alto grado de seguridad y privacidad a tiempo fijo o indefinido:
Por cada mes $20.000
por cada documento dependiendo la prioridad.
Si es a tiempo fijo el cliente tendrá que firmar una clausula de permanencia al tiempo estipulado. Bajo la autorización del cliente.
COSTOS FIJOS Y VARIABLES
Somos una empresa que brinda un servicio de almacenamiento para documentos con prioridad si así lo considera el cliente, por lo tanto nuestros precios son variables según la importancia de los mismos y de tal manera que el cliente pueda acceder a ellos.
*Almacenamiento de documentos con prioridad con alto grado de seguridad y privacidad a tiempo fijo o indefinido:
Por cada mes $20.000
por cada documento dependiendo la prioridad.
Si es a tiempo fijo el cliente tendrá que firmar una clausula de permanencia al tiempo estipulado. Bajo la autorización del cliente.
TAMAÑO DEL PROYECTO
Nuestra empresa estará situada en el centro de Bogotá donde estará a disponibilidad de todas las medianas y grandes empresas de Bogotá y Colombia.
Sera un punto específico en donde se ofrecerán y efectuaran todos nuestros servicios y donde ubicaremos todos los almacenamientos y administración de documentos, este será disponible en un horario de 8:00 am – 17:00 pm, de lunes a viernes y los sábados de 09:00 am – 14: 00 pm, los servicios electrónicos estarán disponibles las 24 hrs de lunes a domingo.
RAZON SOCIAL
La idea del (BAD) Banco Administrativo Documental nace de profundizarnos en una fuerte necesidad que tenemos: nuestra tranquilidad. Debido a que todos tenemos documentos valiosos en todo sentido, la idea se trata de que en este banco podamos guardarlos tranquilamente teniendo nuestra propia privacidad de las pequeñas y grandes empresas.
CARGOS Y FUNCIONES
GERENTE GENERAL:Designar todas las posiciones gerenciales.Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
ASISTENTE DE GERENCIA:
*Organización y archivo de documentos (Ver documento
Archivo de Carpetas”). *Asistencia Contabilidad *Actualización diaria de bancos *Manejo de caja chica de administración general. *Mantener al día al gerente general respecto a los reportes que se haga. *Tener respaldos de la información que genere a la administración general. *Ayuda a organizar la agenda del Gerente General y de otras
ADMINISTRADORA DE DOCUMENTOS EXTRAVIADOS
*planificar
*organizar
*dirigir
*controlar
Todo tipo de operaciones a realizar con los documentos extraviados.
*Adicional a esto llevar el control de la base de datos y documentos virtuales.
ARCHIVADORA
*La organización, coordinación y dirección de los archivos .
*La elaboración de normas de procedimiento específicas para cada serie documental.
*El control de las transferencias de los archivos de gestión al Archivo General.
*clasificación de documentos
ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE
Brinda informacion al cliente sobre nuestro catalogo de servicios, realiza citaciones y contacta a nuestros clientes para ofrecerles los paquetes que llevaremos a cabo.
MISION
En el Banco Administrativo Documental depositamos documentos con privacidad y seguridad en casilleros independientes donde solamente podrán acceder los usuarios y propietarios de estos, bajo una serie de normas a seguir previamente autorizadas. El valor agregado es garantizarle a los clientes total seguridad, estabilidad, privacidad y conservación de los documentos . Estaremos a disponibilidad de todas medianas y grandes empresas
VISION
Nuestra empresa llegar a aportar grandes beneficios, para todas aquellas medianas y grandes empresas, no solamente a nivel local sino también a nivel nacional dando a conocer nuestros servicios y sus beneficios brindando grandes utilidades para su seguridad documental, hasta tener el reconocimiento internacional . Este propósito será a un mediado plazo con total garantía y claridad en planeación del proyecto.
POLITICAS DE CALIDAD
Nuestra empresa tiene como base principal el trabajo en equipo, la excelente presentación de nuestro servicios a nuestros clientes, nuestra amabilidad y buena desempeño de cargos asignados, la satisfacción a nuestros clientes , la flexibilidad de nuestro trabajo con un alto nivel de responsabilidad y compromiso, llegando con unas mentes innovadoras a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
SERVICIOS
Estos son nuestros principales servicios en lo que nos especializamos para llevar a cabo la buena gestión documental a nuestros clientes.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
*Almacenamiento de documentos con prioridad con alto grado de seguridad y privacidad a tiempo fijo o indefinido
*Servicio electrónico
*documentación extraviada
FUENTES DE FINANCIACION
Hemos optado por el plan semilla la cual de este fondo emprender, fue escogido por que nuestra empresa necesita de un préstamo ya sea materia prima, local y capital de trabajo, la cual estaremos pagando a un largo plazo, gracias a este fondo podemos elaborar nuestra empresa tal como queremos teniendo en cuenta nuestro proyecto definido.
UTILIDADES
El banco administrativo documental servirá a todas las medianas y grandes empresas que deseen tener mas privacidad y confidencialidad en sus documentos de alto valor, ayudaremos a todas las personas que a diario en nuestra ciudad Bogotá D.C. padecen de algún impacto de robo de cualquier modo provocando la perdida de sus valiosos documentos empresariales y de alguna manera encontraremos sus documentos para la devolución de ellos a sus respectivos d
BENEFICIARIOS
Todas la personas que tengan gran cantidad de documentos a disponibilidad con gran necesidad de administración profesional podrá ser beneficiado por nuestra empresa adicional todos aquellos que por inconvenientes de la vida tenga algún documento extraviado contaran con nuestro banco de una manera sencilla y cómoda para su recuperación.También aquellas personas virtuales y que sean fanáticos de la tecnología contaran también con una gran gestión de alto nivel profesional para su base de datos y/o doc
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